24 de noviembre de 2008

Diario 1732 (15/05/08)

PM 8:05

Konbachiwa!

Hoy el tiempo es muy bueno ^^

Muy lindo para un paseo!

Las botas que estoy usando hoy, las compré cuando estaba 3er año de secundaria.

Como era la primera vez que he comprado unas votas, yo estaba muy contento y compré otros accesiorios para vestirlas con ellas.

Hay un montón de recuerdos que vienen a mi mente por ese momento.

Cambiando de tema.

Sentí sueño todo el día

Quizas es la “Enfermedad de Mayo”

Tengo que curarme lo antes posible!



**Enfermedad de Mayo: La gente llama Enfermedad de Mayo a los problemas fisicos y mentales que aparecen después de la Semana de Oro.

La imposiblidad de encontrar un nuevo objetivo despues de haber sido liberados de la presión del examen de ingres, las diferencias entre las expectativas y la realidad de la vida universitaria; problemas en la construcción de nuevas relaciones, cambioes en el estilo y entorno de vida. Todos estos problemas se dicen que son las razones de la “Enfermedad de Mayo”

Se puede decir que los síntonmas de esta enfermadad, son los resultados de la fatiga y el estrés al intentar adaptarse a un nuevo ambiente despues de que empieza la escuela. La gente empieza a ver sus síntomas cuando las cosas se vuelven estables y se libera el estrés. La razón es que una gran cantidad de energía es necesaria para acostumbrarse a nuevas personas y nuevas cosas. Para aquellos que viven en un dormitorio o solos por primera vez, todo es tan nuevo que es natural sentirse cansado.

Extraido: http://www.waseda.jp/student/weekly/contents/english/e092a.html (Inglés)

No hay comentarios: