24 de noviembre de 2008

Diario 1735 (18/05/08)

PM 8:02

Konbachiwa!

Hoy es domingo ^^

Realmente no tenía ni idea de que día era hoy -_-

Como nuestro trabajo es irregular ^^

Por lo que despues de ver “Sazae-san” me acordé, “Ah~ es domingo*”!

Cambio de tema.

Hace un momento, como quería comprar un bento, fui a una tienda.

Despues de que he entrado en la tienda me di cuenta de que habia olvidado traer mi billetera.

Rápidamente busqué en mi bolsillo.

He conseguido encontrar 600 yenes para comprar el bento. (risas)

Si no tenía dinero para comprarlo, iba a ser muy vergonzoso -_-, ME SALVE ^^

Sazae-san: Animacion y manga japonesa muy popular. “Sazae-san” es un muy conocido personaje en Japón. Su aunt es Machiko Hasegawa y este comic fue iniciado en los años 60. La historia se basa en dos familias, Isono y Fuguta. Viven juntos en la misma casa. Ahora Sazae-san es una seria de televisión y la transmiten todos los domingos durante 30 minutos. Sazae-san es un programa de humor, sin violencia. En el se describen la vida normal de los japoneses, en oficinas, escuelas o de vacaciones.

Extraído de: http://ilovejapancul.blogspot.com/2008/02/sazae-san.html (Inglés)

No hay comentarios: