24 de noviembre de 2008

Diario 1772 (25/06/08)

PM 8:05

Konbachiwa!

Esta tarde tomé una siesta en la habitación de descanso!

Cuando me desperté, me pregunté porque habia un correo electrónico con una foto mía durmiendo en mi célular…

Era de Toma.

Rápidamente se despertó algún tipo de sentimiento!

Quiero reunirme contigo rapidamente!

Renaiss~ance (ルネッサンス)

Renaiss~ance(ルネッサンス) : término usado por un actor cómico japones.




Diario de Toma (Sobre la foto de Yamapi durmiendo) ^^

Tomo 129

Como hubo una reunión entre los funcionarios y agentes para el próximo drama en el escenacio Grease, en octubre, fui al Estudio de Fuji TV.

Coincidentemente, Yamashita estaba grabando allí.

En el tiempo de descanso, fuí a verlo.

Estaba todo envuelto en una manta para dormir.

Por lo que tomé mi teléfono móvil y saqué una perfecta imagen de su postura para dormir.

Luego me fuí en silencio.

Por supuesto, después envíe la foto a su dueño.

Esto hizo que me dieran ganas de conocerlo aún más!

Sería mejor si lo hubiera despertado allí y enteonces…

después, él me respondió el correo electrónico,

no podía hacer tal cosa.

Después de ver ese rostro puro dormir, no pude permitirme despertarlo!

Ganbare - Yamashita~

Voy a trabar duro también-

Ciao

Que hermosa entrada la de Toma.. ^^

No hay comentarios: