24 de noviembre de 2008

Diario 1784 (08/07/08)

PM 8:08

Konbachiwa ^^ (Quiero reir aquí cuando pienso en el diario de ayer!) (como queda medio confusa esta parte, ACLARO que Yamashita san escribió lo que esta entre parentesis)

Ayer terminó la filmación al rededor de las 4 de la mañana.

Sorprendentemente, no me siento cansado en absoluto.

A pesar de que habia sido permanente hasta las 4 am, mis piernas estaban agotadas, pero ahora no estoy cansado.

El personal también se llena de vitalidad.
Realmente me siento muy agradecidos hacia ellos.

Por favor acepte nuestro duro trabajo!

Mientras los espectadores de este drama sean capaces de sentir un poco de felicidad, voy a estar muy alegre.

Hoy también, estuve con todo el mundo.

No importa si es mientras grabamos el drama o en un tiempo libre, mientras este con ellos, yo siempre estoy feliz ^^

No hay comentarios: