24 de noviembre de 2008

Diario 1786 (10/07/08)

PM 8:04

Konbachiwa!

Hoy el rodaje terminó a la tarde,

Por lo tanto estoy pensando en ir al salón de belleza.

Sin embargo, mi estilista habitual se fué a Osaka, así que después de todo, no voy a ir >_<

Mmm… no importa (risas)

Hoy, todos han visto “Code Blue”?

Cómo te sentiste?

Incluso si te sentiste un poco bien, entonces será, para los miembros de equipo que trabajaron duro todos los días y para el reparto, una recompensa.

Esta vez, el personaje que me tocó actuar es muy bueno, por lo que tengo que preocuparme mucho!

Como resultado de eso, he venido trabajando muy duro con el fin de encontrar las soluciones.

Cada vez que estoy cerca de llegar a las soluciones, me pongo tan feliz!

Cuando el productor dijo que lo había hecho bien, me puse tan contento!

Cuando escucho a la gente decir: “Un amigo de mi amigo dijo que es muy interesante” Yo también me pongo muy contento!

No importa como, al enterarse de comentarios positivos sobre tu trabajo, uno se siente realmente feliz no?

Me gustaría llegar a poner todo mi esfuerzo e nl filmación!

No hay comentarios: