24 de noviembre de 2008

Diario 1798 (22/07/08)

PM 8:02

Konbachiwa!

Ayer estuve en vivo en la televisión.

El segmento de los bolos fue un fracaso!

Es irritante!

Es tan irritante que si el Hallelujah Chance fuese posible, hubiera sido considerado uno de los tres mejores momentos de mi vida!

Casi en la medida que me vuelva loco (risas)

Ah~no quiero ir a jugar a los bolos nunca más!
No me gusta jugar de todas maneras.

Renunciaré a mi mismo~(risas)

Sin embargo, el tiro libre del principio estuvo bastante bien ^^

A partir de ahora, es la preparación para los exámenes.

Este tal vez sea mi última preparación para los examenes.

Dentro de estos cuatros años y medios, he pasado por mucho, he intentado dar mi mejor esfuerzo!

Mañana también voy a dar mi mejor esfuerzo.

No hay comentarios: